Director Médico:
Dr. Carlos Vergara Herrera

Antes de todo quería saludarlos y agradecerles el honor de tenerlos en mi página Web. La idea nace de la necesidad de querer mejorar y dar un servicio de calidad y calidez.

Actualmente soy el Director Médico de Niuvida Centro Especializado de Reproducción Asistida.

Me inicio en el Instituto de Fertilidad Matrimonial del Grupo IFER-Diagnóstico A. (Drs. Ascenzo-Cancino-Vergara). El Instituto de Fertilidad Matrimonial, inicia hace más de medio siglo, siendo los primeros en lograr un bebé probeta en el Perú, preocupado en la pareja con problemas de no poder lograr el anhelo legítimo, que es de tener un hijo y por lo tanto fortalecer el núcleo familiar. La intención de nuestro grupo es siempre mantenernos actualizados académicamente y profesionalmente para así brindarles la confianza y seguridad que usted se merece.

Teniendo el honor de ser actualmente ser el Director Médico de Niuvida Centro Especializado de Reproducción Asistida y ser Director del Grupo IFER-Diagnóstico A. (Drs. Ascenzo-Cancino-Vergara).
Así mismo siempre estaré atento a todas sus sugerencias, gracias por ayudarnos a ser cada día mejor y darnos la responsabilidad de lograr sus metas en amistad, responsabilidad y tecnología.